Desde su modesto inicio al comienzo de la década de los 50, como Murdock Laboratories, nos hemos esforzado por ser los pioneros en el desarrollo de aplicaciones prácticas para la tecnología ultrasónica. En 1958, Blackstone Corporation adquirió Murdock Laboratories, e intentó usar la tecnología ultrasónica en su equipo de lavado de ropa de calidad. Aunque la tecnología ultrasónica no pudo revolucionar la industria del lavado de ropa, las técnicas ultrasónicas se refinaron para usarse en aplicaciones industriales, médicas y otras. Entre los logros de Blackstone se encuentran el desarrollo y patentado de los primeros transductores piezoeléctricos de alta eficiencia, dispositivos ultrasónicos para usarse en urología y cardiología; el primer crisol de soldadura ultrasónica de gran escala; y generadores ultrasónicos autoajustables de estado sólido .
Blackstone-NEY Ultrasonics, localizado en Jamestown, NY, es un líder reconocido en tecnología ultrasónica. Comenzando con la introducción de la frecuencia de barrido en 1988, se ha mantenido un flujo continuo de desarrollos y patentes que incluyen nueva tecnología en generadores y transductores ultrasónicos. Tenemos un amplio espectro de tecnología ultrasónica para dar respuesta a las necesidades de una creciente lista de aplicaciones.
Blackstone~NEY Ultrasonics es responsable de muchas de las innovaciones en tecnología de limpieza ultrasónica a través de los años. Algunas de ellas son:
- La frecuencia de barrido proporciona un campo ultrasónico uniforme general
- El barrido dual reduce eficazmente el daño resonante en las partes
- El barrido de potencia ayuda a limpiar los tanques de procesos de partículas y minimizar los depósitos de contaminantes
- Generadores múltiples de frecuencia - Las frecuencias múltiples en un mismo tanque de proceso ofrecen un control del proceso flexible y eficaz
- Transductores universales - un transductor, un tanque, muchas frecuencias
- CRAM - la variación y amplitud de barrido aleatorios eliminan completamente los modos de daño por resonancia
Blackstone-NEY Ultrasonics está siempre al pendiente de los crecientes requerimientos de limpieza. Nuestra experiencia y variadas destrezas crecen continuamente para mantenernos a la vanguardia en tecnología de limpieza. Ya sea que usted requiere sólo un pequeño "giro" del diseño familiar o un concepto totalmente nuevo de limpieza, Blackstone-NEY Ultrasonics está perfectamente equipado para ser su único proveedor de equipo de llave en mano y líneas de procesamiento. Nuestro personal de ingeniería sabe como trabajar con el usuario final del equipo para "hacer las cosas bien" para evitar las fallas. Nos tomamos el tiempo de familiarizarnos con sus requerimientos y nos esforzamos en anticipar y prevenir los problemas antes de que sucedan. Podemos manejar cada aspecto de su proyecto desde las pruebas de laboratorio preliminares hasta la aprobación del equipo con un punto de contacto, un punto de responsabilidad -- Blackstone-NEY Ultrasonics.
A diferencia de muchos proveedores, Blackstone-NEY Ultrasonics no cierra la puerta a proyectos que son "demasiado pequeños" o "demasiado grandes" o requieren más de un rango de tecnología ultrasónica. Como innovadores, esperamos trabajar con usted en sus requerimientos de equipo y servicios.