Blackstone~NEY Ultrasonics es líder reconocido en tecnología de generadores ultrasónicos. Comenzando con la introducción de la frecuencia de barrido en 1988, Blackstone-NEY Ultrasonics ha mantenido un flujo constante de desarrollos y patentes que cubren nuevos generadores ultrasónicos y tecnología de transductores. Ahora se tienen disponibles familias completas de generadores que dan respuesta a las necesidades específicas de una lista creciente de aplicaciones de lavado y ultrasónicas.
Blackstone~NEY Ultrasonics sabe que una misma solución no puede resolver todas las necesidades de limpieza ultrasónica. En respuesta, ofrecemos la más amplia gama de opciones en tecnología de limpieza ultrasónica que se tiene actualmente. ¡Utilizando una misma plataforma de generadores ultrasónicos! Nuestro generador totalmente nuevo se puede configurar para proporcionar la frecuencia, potencia y forma de onda exactas para cubrir mejor cualquier necesidad de limpieza ultrasónica.
Un solo generador puede activar más de dos dispositivos (tanques de limpieza y/o transductores sumergibles) lo que permite tener un total combinado de hasta 50 transductores con una potencia de hasta 2,000 watts.