Blackstone-NEY Ultrasonics es el proveedor líder de equipo de limpieza industrial y de precisión. Diseñamos y fabricamos soluciones eficientes y ambientalmente sólidas para las aplicaciones de lavado de partes más retadoras.
Parece que cada avance de tecnología exige una mayor atención en la limpieza. Como resultado, Blackstone-NEY Ultrasonics ha enfrentado el reto de cubrir estas expectativas excesivamente altas y lo ha logrado a través de un proceso de rápida innovación. Muchos de estos avances han involucrado el uso de tecnologías de limpieza ultrasónicas que utilizan generadores ultrasónicos de frecuencias múltiples y avanzados generadores ultrasónicos de forma de onda. Estas tecnologías de punta en limpieza ultrasónica las usan la mayoría de nuestros clientes más demandantes, fabricantes de equipo original, para eliminar partículas submicrónicas de componentes para discos duros y placas de silicio por igual.
La industria de la limpieza continúa batallando para reemplazar los desengrasantes con solventes por medios alternativos "amigables con el ambiente" para el lavado de partes. Aunque existen los desengrasantes acuosos a base de agua, los desengrasantes cítricos y a base de petróleo, en ocasiones son menos eficaces que los solventes y muchos no funcionan apropiadamente en algunas aplicaciones a menos que se agregue energía mecánica para asegurar los niveles de limpieza requeridos. Ahora se usa extensamente la energía ultrasónica en aplicaciones críticas de limpieza tanto para acelerar como mejorar el efecto limpiador de estos químicos alternativos.